LUZ PROPIEDADES

RESEÑA HISTORICA

 

Luz Propiedades nace en el año 2004, con la visión de gestión inmobiliaria del matrimonio conformado por Any Luz Hein y Ricardo García. Juntos emprenden un proyecto destinado a la solución y gestión de propiedades en la ciudad de Puerto Montt y sus alrededores, bajo el concepto de empresa familiar. Ambos fundan esta sociedad con la misión de crear una empresa dirigida a la atención personalizada de quienes buscan un servicio de excelencia, dirigido a los servicios de Venta, Arriendo y Administración; tanto para propiedades habitacionales, propiedades comerciales, terrenos rurales y urbanos, terrenos industriales y campos.

Any Luz Hein, Gerente General de Luz Propiedades, con más de 15 años de experiencia en el mercado de gestión inmobiliaria, tiene a su cargo la recepción y entrega de las propiedades. Se preocupa de la atención directa a los clientes interesados en compra y/o arriendo de propiedades habitacionales y comerciales. Entregando una asesoría personalizada y cercana, que ayuda a tomar la mejor decisión de nuestros clientes.

Ricardo García; con amplia experiencia en rubro Industrial y Comercial, entrega un asesoramiento experimentado a nuestros clientes pertenecientes al segmento industrial, otorgando las mejores soluciones para las necesidades de los clientes en lo referente a la gestión de bodegas, terrenos & parcelaciones industriales, terrenos & parcelaciones rurales y campos.

Any Luz García (hija del matrimonio fundador); Ingeniero Comercial, Magister en Marketing con amplia experiencia en administración, brinda el soporte necesario para el desarrollo y crecimiento de Luz Propiedades, manteniendo los valores y principios con los que han trabajado desde los inicios de la empresa.

Siendo una empresa familiar, todos trabajamos en conjunto para poder lograr entregar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, enfocándose en dar las mejores soluciones. Conformando así un equipo multidisciplinario apoyado por nuestros colaboradores, quienes componen y complementan el equipo de Luz Propiedades.

NUESTRA MISIÓN

 

Somos una empresa familiar, ubicada en la ciudad de Puerto Montt, dedicada a entregar un servicio de excelencia en la gestión inmobiliaria en la X Región. Contribuyendo en la búsqueda de soluciones de bienes inmuebles habitacionales, comerciales e industriales de nuestros clientes. Todo esto mediante un servicio de alta calidad, personalizado y de excelencia en la venta, arriendo y administración de propiedades.

 

NUESTRA VISIÓN

 

Nuestra visión como empresa, es ser líder de mercado en el rubro inmobiliario en la X Región, entregando soluciones a las necesidades de nuestros clientes con un servicio personalizado, cercano y de excelencia en la gestión y administración de propiedades.

Nuestro Equipo

NUESTROS SERVICIOS